Hide WhatsApp Status icon

Hide WhatsApp Status

2.0.08

Por fin podrás estar oculto en el Whatsapp sin mostrar tu estado

Valoración

4.0

Likes

79

Descargas

148.9k

Hide WhatsApp Status es una herramienta que, como su nombre indica, nos ayudará a mantener oculto nuestro estado de WhatsApp, algo muy útil para algunos usuarios que valoran especialmente su privacidad.

Usar la aplicación es tan sencillo como presionar el botón de 'ocultar estado' mientras estamos dentro de una conversación. En ese momento, lo que hará 'Hide WhatsApp Status' será desconectarnos de Internet (ya estemos utilizando WiFi o 3G) de manera que a todos los usuarios de nuestro WhatsApp les aparezca que estamos desconectado, aunque nosotros podremos seguir viendo lo que han escrito ellos. Es un procedimiento simple, pero muy efectivo.

Hide WhatsApp Status además permite enviar y recibir mensajes, y en definitiva, hablar de manera normal por WhatsApp sin actualizar nuestro estado. Eso sí, para poder hacer esto necesitaremos tener el terminal con root... y será muy evidente para los otros usuarios que estamos haciendo 'algo'.

Hide WhatsApp Status es una herramienta sencillo con un funcionamiento muy sencillo, que sin embargo gustará a muchos usuarios habituales de WhatsApp (quizá precisamente por esta sencillez). Lo mejor: es una aplicación fácil de usar y directa.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X